Vivero café jardín

La vegetación, el clima, las artes plásticas, el canto de las aves y el buen comer se reúnen en un solo ambiente

El que me conoce sabe que amo con locura el café, y este lugar le dio una nueva perspectiva al mismo. La calma, la grata atención por cada uno de sus trabajadores, le dan un sabor distinto.

Este es un restaurante gourmet ecológico, me atrevería a decir que es un escape entre la naturaleza y la buena comida, con la compañía ideal es el lugar perfecto para una taza de café y ¿qué mejor que eso?

Ubicado en Av. Universidad, cerca del estacionamiento de ingeniería de la Universidad de Carabobo. Calle Marias, Local 5. No cuesta nada llegar y vale totalmente la pena.

Espacios

Algo que me sorprendió fue la cantidad de áreas de esparcimiento que poseen, todas hermosas y perfectas para compartir y realizar tantos eventos como desees. Desde su “Jardín Central” al aire libre en donde pueden estar 120 personas cómodamente sentadas alrededor de una gran vegetación y abundantes obras de arte.

Otro que podemos encontrar es la barra-bar, sumamente acogedora y con una variada cava de vinos, además de licores nacionales e importados y una extensa coctelería.

También el llamado “El Gazebo”, espacio techado al aire libre para 35 personas, “El Caney” con capacidad para 50 personas y con su cálido piso de madera, por último “El Invernadero” un espacio encerrado en cortinas transparentes, a través de las cuales se deja ver las hermosas áreas verdes del lugar, ambientado con aire acondicionado para unas 80 personas.

Vivero Café jardín cuenta con servicio de catering y una deliciosa carta gourmet dedicada a la gastronomía internacional, es válido señalar que cada día cambian su menu, para así tener una variedad sin igual, entre mis recomendaciones les diría que prueben el cruzado criollo, una sopa que los dejara anonadados y amando las comida con verdadero sabor venezolano.  

Todo el conjunto logra albergar unas 250 personas en total, es el lugar perfecto, por sus múltiples espacios, para celebrar cumpleaños, matrimonios, bautizos, primeras comuniones, bodas, aniversarios, despedidas de solteros, lanzamientos de productos y eventos corporativos, entre otros.  Un amplio estacionamiento, que te garantiza total seguridad.

Cuéntanos si te gustaría visitarlo o ya lo has hecho y cuál fue tu experiencia

Leave A Comment